Tienda de mascotas Córdoba

Los amantes de los animales tenéis un lugar especial en Córdoba. En nuestra tienda de mascotas puedes encontrar todo lo que necesitas para el mimado de la casa. Desde la comida más nutritiva hasta los accesorios y juguetes que necesitan para divertirse e identificarlos cuando los llevas de paseo.

Conoce aquí todo lo que te ofrecemos en nuestra tienda de mascota en Córdoba.

Tienda de mascotas la viñuela en Córdoba

Más que una tienda para tus mascotas

¿Por qué decimos que somos más que una tienda de mascotas en Córdoba? No solo atendemos la salud de los pequeños de tu casa, sino que también nos preocupamos porque se vean bien. Y es que el cuidado de las mascotas no solo implica el pienso que le darás o bien bañarlo cada cierto tiempo.

Si quieres que tu mascota se vea y se sienta bien, debes acudir a los profesionales de la tienda de mascotas La Viñuela. Aquí tenemos profesionales que te orientarán sobre el cuidado de tu mascota, sobre todo si eres padre primerizo. Los beneficios de elegir un centro veterinario es que tu mascota recibirá la atención que merece, sin mencionar que nos preocupamos por ofrecer un servicio especializado de acuerdo a las necesidades de cada mascota.

Resulta una prioridad que llevemos a nuestra mascota al veterinario. Lamentablemente, muchos dueños solo acuden a estos servicios cuando la mascota deja de comer o ha tenido una caída. Aun cuando no lo parezca, tu mascota pudiera estar necesitando atención primaria médica, así que llevarlo con regularidad al especialista hará la diferencia entre una vida verdaderamente placentera y la más trágica de las noticias.

Seguro compras alimento de calidad para tu mascota, lo bañas con frecuencia y tienes uno que otro juguetito para entretenerlo. No obstante, esto no siempre es lo único que debes hacer. Hacerle chequeos médicos es vital. Por eso, te damos algunas ventajas que verás de primera mano al llevar a tu mascota con el veterinario por lo menos cada seis meses.

Mantener sus vacunas al día desde el primer año reportará grandes beneficios. Por ejemplo, tu mascota tendrá una vida saludable, además de que no será un peligro para otros animales e incluso para los humanos que vivan en casa.

Síguenos en Redes

Tienda de accesorios para mascotas

Pero en nuestro centro veterinario encuentras más que atención médica. Veamos que puedes aprovechar de nuestros servicios en Córdoba. En nuestra tienda te ofrecemos todo tipo de accesorios para mascotas. Y no solo tenemos productos para perros y gatos, que es lo que comúnmente tenemos en casa como mascotas.

También nos especializamos en ofrecer cuidados óptimos a pájaros. Aun cuando tienen un mantenimiento más sencillo, ellos también requieren de atención especializada para mantenerse saludables y con las energías propias de las aves.

Accesorios para perros en cordoba

Artículos para perros

Tener en casa los artículos esenciales para tu perro te facilitará las cosas a la hora de sacarlo a pasear. Recuerda que además de protección, los perritos necesitan jugar y hacer ejercicio para quemar esas energías con la que amanecen todos los días. Además de divertirse un rato, estarás contribuyendo a la salud de tu perro.

El collar y la placa de identificación son imprescindibles, no solo por ser obligatorio a los ojos de la ley sino que te sirve para entregar a tu perro. Por ejemplo, en caso de que se extravíe y que un vecino u otra persona lo encuentre por ti, podrá ponerse en contacto para que recuperes a tu mascota. Pero hay muchas cosas más que podemos comprar para nuestras mascotas.

Artículos para gatos

Todos tenemos la idea de que los gatos son más independientes que los perros, así que no hay mucho que podamos comprar para ellos. Sin embargo, eso no es lo que un experto te dirá. Como toda mascota, los gatos necesitan un comedero ideal para tomar su aliento favorito e hidratarse regularmente. Elije uno que no doble sus bigotes pues son su fuente de equilibrio.

Articulos para gatos en Cordoba

Para que no haga desastre por la casa, se recomienda tenerle su bandeja con arena para gatos. Este artículo es imprescindible pues es una costumbre para ellos cavar para hacer sus necesidades fisiológicas. Con una casa de arena solo tendrás que preocuparte por cambiar la arena cada cierto tiempo, según indique el fabricante del producto y el especialista veterinario.

Accesorios para pajaros en cordoba

Artículos para pájaros

La jaula es probablemente el primer accesorio que piensas que debes comprar para tu pájaro, y en cierto sentido es así. Sin embargo, hay otros elementos que debes tener en cuenta, por ejemplo, un contenedor de agua y alimentos.

Para elegir correctamente ambos accesorios debes considerar el tamaño de tu mascota y cuánto crecerá con el pasar del tiempo. Debes asegurarte de que puedas satisfacer todas las necesidades tu parajito, de acuerdo a la raza y su tamaño.

Las escaleras y columpios son ideales para que tu mascota se entretenga dentro de la jaula. Por supuesto, esa no es su hábitat natural, así que debemos crear una lo más parecido posible. Debes pensar en darle libertad y diversión al mismo tiempo, de manera que se convierta en un pajarito feliz y saludable.

Venta de productos zoosanitarios

Mediante prescripción veterinaria, disponemos de medicamentos zoosanitarios para que tu mascota reciba el tratamiento que necesite en cualquier afección o necesidad a lo largo de su vida.

¿Quieres unirte a la familia mascotera?

Si te gustan nuestros servicios para tu mascota no lo dudes y reserva una cita pahora

La mejor tienda para tu mascota

¿Dónde encuentras todos estos accesorios para mascotas? En nuestro centro veterinario La Viñuela puedes comprar todo lo que necesitas para satisfacer las necesidades de los consentidos de la casa. No te olvides llevarlos a veterinario con frecuencia y prestar atención a cualquier actitud extraña en ellos pues pudieran estar avisándote que algo anda mal con su salud.

Al igual que los humanos, la salud de los animales va de conformidad con su estado de ánimo. Por eso, comprarle todo tipo de accesorios y juguetes no solo te facilitará la tarea de mantenerlos sino que podrás garantizar que tendrás salud física y emocional. Aunque no hable, ellos pueden demostrarte como se sienten para que los ayudes.

Creemos que también puede interesarte

Horario Agosto
Lunes a Sábado desde las 10:00 hasta las 14:00. Consulta Veterinaria y Peluquería con Citas Previas