Peluquería canina Córdoba

La salud de tu mascota no sólo implica las enfermedades o dolencias que sufren. Una buena higiene y mantenimiento harán que tu mascota esté sana y brille con luz propia.

mascotas la vinuela labrado homejpg

Llevar a tu compañero/a a la peluquería para perros con frecuencia hará una gran diferencia que todos notarán cuando lo saques a pasear.

En nuestra peluquería canina en Córdoba recibes lo mejor en estética, además de que nuestro centro veterinario cuenta con expertos que garantizan la salud a tu mascota.

Síguenos en Redes

Servicio de peluquería Canina

Lo primero que tienes que tener en cuenta que cuando se habla de peluquería canina, no solo está implicada la estética, sino también la salud de tu perro. Con un equipo excepcional de profesionales en peluquería canina, garantizamos la mejor de las experiencias para tu mascota. Además, tenemos en cuenta la raza de tu perro, pues algunas necesitan de un cuidado más alto que otras.

En las circunstancias actuales, sabemos que salir de casa puede ser un riesgo para los miembros de la familia. Por eso, nos ponemos a tu disposición en cualquiera de nuestras formas de contacto para ayudarte en la atención de tu mascota.

peluqueria canina cordoba - mascotas la vinuela
Lavado de perros - mascotas la vinuela

Lavado de perros

Este es uno de los servicios más importantes de la peluquería para perros. No solo necesitan cortarse el cabello sino también bañarse frecuentemente. Sin embargo, no todos los dueños tienen la capacidad de hacerlo, o bien el resultado no es tan bueno como se quiere. Por eso, nosotros hacemos el trabajo por ti, con una atención de calidad y resultados perfectos.

Nuestro servicio de baño para perros lo recibes en nuestro centro veterinario. Y es que nosotros nos adaptamos a las circunstancias de cada uno de nuestros clientes y pensamos en lo que es más cómodo para nuestros pacienticos. Estamos a la orden del día, dispuestos a ir a la batalla con el mejor de los ánimos para así trasmitírselo a tu perrito.

Corte pelo para perros

¡Que hermosos se ven los perros cuando están bañados y bien peinados! Pero aunque muchos dueños tratan de hacerlo, pueden lastimarlos en el proceso. Así que para evitarte problemas a la hora de peinar animales, nosotros lo hacemos por ti.

Stripping perros - mascotas la vinuela

Con cortes pelo perro modernos, logramos que tu mascota tenga una apariencia más brillante, y que sea la envidia de todos cuando pasas por la calle con él. Sin riesgos de heridas o malos peinados, nuestros profesionales se encargan de brindarles la mejor atención de peluquería canina a los eternos pequeños de tu hogar.

¿Quieres unirte a la familia mascotera?

Si te gustan nuestros servicios para tu mascota no lo dudes y reserva una cita pahora

Material peluquería canina

Contamos con los materiales necesarios para brindar un servicio de calidad a tu mascota. Por ejemplo, manejamos la máquina de peluquería canina a la perfección. Y como sabemos que el ruido puede ser traumático, trabajamos con las más modernas que resultan ser suaves y trabajan lo más delicado posible.

Si no crees conveniente que se haga la peluquería de tu perro en casa, puedes acudir a nuestro centro veterinario pues tenemos todo lo necesario para hacer el trabajo. Con amplias y cómodas mesas peluquería canina, tenemos suficiente espacio para que el servicio sea el mejor de Córdoba.

Gracias a los conocimientos de nuestros profesionales sobre el comportamiento de los perros, saben manipularlos para que el servicio no resulte estresante para ellos. Esto nos garantiza que los riesgos de accidentes son mínimos. Y todo esto, considerando el tipo de raza que sea pues los cuidados específicos son diferentes en cada uno, e incluso entre la misma raza pudiera cambiar algunos aspectos, de acuerdo a la personalidad del canino.

Además, nuestros proveedores para tienda de animales no han dotado con los mejores equipos de peluquería. Por eso, podemos garantizar que nuestro servicio es el mejor de la zona y que tanto tú como tu mascota saldrán de La Viñuela con la mejor de las experiencias en peluquería canina.

Salón de belleza para mascotas

Pero no la peluquería no solo es un corte de cabello. También se puede considerar que somos un salón de belleza para mascotas pues tenemos todo tipo de servicios para que tu perro salga con un look totalmente diferente de nuestro centro veterinario.

Los profesionales que trabajan con el centro veterinario La Viñuela están preparados con diferentes técnicas de corte de pelo según la raza del animal. De manera que pueden ofrecerte el estilo adecuado de acuerdo a lo que necesita tu perro. Teniendo en cuenta las características del perro, los gustos del dueño y el estilo de vida, te ofrecen diferentes tipos de cortes, arreglos y mantenimiento del pelaje del cachorro.

Un cambio de estilo en su pelaje, corte de uñas, limpieza de oídos y ojos, así como otros servicios que seguro te gustarán están disponibles en el mejor centro veterinario de Córdoba. Sin duda, el lugar que necesitas para que tu mascota tenga salud y que eso sea visible en tu apariencia.

Precio peluquería canina

Ahora bien, quizás pienses que con todos estos servicios, el precio peluquería canina será muy alto. Pero lo cierto es que esto está muy lejos de la realidad. Contamos con los precios más competitivos del mercado. No lo creerás con todo lo que te ofrecemos en La Viñuela.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto de peluquería canina en Córdoba. Recuerda que aquí también tenemos otros servicios de interés como atención médica preventiva y consultas de rutina. Por si fuera poco, aquí tienes una gran cantidad de accesorios útiles para la diversión y entrenamiento de tu cachorro.

Sin embargo, lo que más les gusta a nuestros clientes frecuentes es la excelente atención que reciben sus pequeños de parte de los profesionales que trabajan en el centro veterinario La Viñuela. En caso de que sea primera vez que acudes a nosotros, puedes conocer la opinión de otros padres de perritos que han dejado en nuestras manos el cuidado de sus pequeños. Nos preocupamos por brindarles lo mejor, y eso es notable en los resultados. será

Creemos que también puede interesarte

Horario Agosto
Lunes a Sábado desde las 10:00 hasta las 14:00. Consulta Veterinaria y Peluquería con Citas Previas