Centro veterinario Córdoba

Tener un centro veterinario al alcance es una gran ventaja cuando tenemos mascotas en casa. Los diferentes servicios que se ofrecen aquí te ayudarán a brindarle una atención de salud y todo lo que necesitan para tener una vida de calidad. No podemos olvidar que en un centro veterinario encuentras todos los accesorios útiles para entrenarlos con buen comportamiento.

Centro veterinario la vinuela en Cordoba

Mucho más que un veterinario de animales

Lo primero que te ofrece un centro veterinario es la atención a mascotas. Debes prestar atención al curriculum del veterinario. Por eso, ingresar al sitio web oficial te permitirá informarte sobre las especialidades de este profesional para determinar si es el más indicado para que revise a tu mascota.

Nuestros clientes han sido testigos del excelente trato que ofrecen nuestros especialistas. Con una sonrisa amable y una excelente atención, logran que cada vez más personas confíen en ellos no solo para brindar salud a las mascotas sino también en otros aspectos como peluquería y pet shop que mejoran la experiencia de ir a un veterinario.

Síguenos en Redes

Equipamiento consultorio veterinaria

Para hacer que tu mascota esté feliz y saludable, debes proporcionarle una atención de calidad, y para ello, debes elegir un centro veterinario que cuente con el mejor equipamiento veterinario. Gracias a que contamos con las herramientas indicadas y modernas, tenemos la capacidad de ofrecerte un diagnostico precoz y 100% confiable.

Material centro asistencial veterinario en cordoba

Con instalaciones optimas, todos los cuidados que tu mascota recibirá en nuestro centro veterinario, así como los tratamientos lograrán que mejore su salud rápidamente. Sin mencionar que el equipo comienza por los profesionales altamente cualificados que trabajan a nuestro lado.

Lo más importante es que proporcionamos servicio de medicina preventiva. Gracias a esto, podemos garantizar la salud de todas las mascotas que llegan a nosotros. El objetivo del centro veterinario La Viñuela es mantener mascotas sanas usando medicina de alta calidad.

¿Qué incluyen nuestros equipos veterinarios? Ponemos a tu disposición nuestros servicios de ecografías abdominales y ecocardiografías. Por si fuera poco, tenemos expertos que realizan consultas a perros, gatos y animales exóticos.

Por supuesto, ofrecemos asesoramiento en el manejo de animales. También desparasitamos y vacunamos a los animalitos para que se mantengan saludables y así prevenir enfermedades a futuro

¿Quieres unirte a la familia mascotera?

Si te gustan nuestros servicios para tu mascota no lo dudes y reserva una cita pahora

Centro asistencial veterinario en Córdoba

Si optas por un centro asistencial veterinario te pondremos en contacto con un centro anexo al nuestro que permanece abierto 24h. Gracias a que tenemos en nuestro equipo profesionales dispuestos a hacer guardias, podemos brindarte atención en cualquier momento. Esto nos ha permitido salvar muchas vidas, pues los peligros están a la orden tanto del día como la noche.

Diferencia entre veterinario y centro veterinario

Diferencia entre clínica y centro veterinario

Las diferencias entre una clínica y un centro veterinario radican en la cantidad de servicios. Aun cuando parecen similares, debemos saber determinar cuál es el que necesitamos. Por eso, lo primero que debes tener en cuenta es la gravedad de la situación.

En caso de que tu mascota necesite una vacuna o revisión de rutina, el consultorio o centro veterinario será más que suficiente. Aquí tenemos todos los equipos y expertos para brindarte atención de calidad. Sin embargo, en un centro solo se realizan operaciones menores, por cuanto, si tu mascota ha sufrido un accidente o está embarazada, lo mejor es acudir a una clínica donde podrán ofrecerle servicios más específicos.

Ahora bien, en nuestro centro veterinario tenemos la capacidad de atender a tu mascota durante sus consultas de rutina. Será el especialista veterinario el encargado de remitirte a otro lugar, bien sea una clínica o un hospital veterinario cuando sea pertinente, por el bien de la salud de tu mascota.

Veterinario especialista en gatos

La atención de los gatos puede ser mucho más complicada que la que hay que darles a los perros. No solo porque se tratan de animales más pequeños sino también porque puede resultar un poco complicado que estos se queden quietos para hacer el examen debido para conocer si hay alguna enfermedad en su sistema.

Aunado a eso, aun cuando los veterinarios son especialistas en todo tipo de animales, la calidad de atención pudiera disminuir si no se la llevan bien con los gatitos. Es cierto que estos resultan ser mucho más independientes que los perros, pero de igual manera requieren de un especialista médico así como cariño a la hora de tratarlos.

En La Viñuela recibes esto y mucho más pues nuestros profesionales son amantes de todo tipo de animales. Aquí recibirás los cuidados que necesita tu mascota, sea perro, gato e incluso si es un animal exótico.

centro veterinario

Veterinario especialista en perros

Aun cuando los animales tienen una anatomía parecida, no siempre los profesionales pueden atenderlos. Por eso, es necesario que el veterinario que elijamos tenga habilidades para resolver cualquier situación que se presente con tu mascota.

Cuando se trata de perros, puede que estos sean los pacientes más frecuentes de un veterinario. Sin embargo, no todos tienen la capacidad para brindarles la atención. Recordemos que cada raza tiene diferentes tipos de riesgos a enfermedades. Por cuanto, debes asegurarte que el especialista que has elegido conoce todo sobre tu perro.

En el centro veterinario La Viñuela puedes estar seguro que recibirás una atención de calidad, y lo mejor personalizada de acuerdo a la raza de tu mascota. Aunado a eso, se preocupan por conocer los antecedentes de tu perro, de manera que puedan ser más específicos con los servicios médicos que le proporcionan.

Recuerda que aquí también puedes encontrar todos los accesorios que necesita tu perro para divertirse, entrenar y más. Todas las necesidades serán satisfechas en nuestro centro veterinario.

Centros veterinarios modernos

Si estás buscando un centro veterinario, en La Viñuela te garantizamos un servicio que satisfará tus exigencias, así como las necesidades de tu mascota. Tenemos los profesionales más dedicados y el equipamiento médico moderno que proporcionará salud y felicidad a tu mascota.

No importa si es un perrito, un gato o un animal único como mascotas. Contamos con todo lo que necesitas para mantener la salud de los consentidos de la casa, además de otros servicios que seguro te encantarán.

Creemos que también puede interesarte

Horario Agosto
Lunes a Sábado desde las 10:00 hasta las 14:00. Consulta Veterinaria y Peluquería con Citas Previas